¿Estás buscando un restaurante para comer el día del padre en Zierbena?

En La Kofradía tenemos tu solución, estamos preparados para este día tan familiar, con toda nuestra carta a tu disposición, que tendrás para degustar en familia.

El día del padre es un día para pasar en familia, una escapada todos juntos para poder disfrutar. Sin duda alguna, nuestros padres se lo merecen todo y debemos cuidarles durante todo el año, pero la verdad que tener un detalle con ellos o darles una sorpresa en este día tan especial no está de más.

Restaurante para comer el día del padre en Zierbena

Consulta nuestra carta para celebrar el día del padre en Zierbena Haz tu reserva

¿Por qué venir a La Kofradia a celebrar el día del padre?

El local está cuidado hasta el más mínimo de los detalles, y el personal cualificado hará que se sienta como en casa. La belleza de su entorno y su excelente oferta de platos hacen que el restaurante de La Kofradia sea el local idóneo para disfrutar de pescados frescos.

Por eso te traemos lo mejor, si te gusta disfrutar de una comida sencilla, con sabor y con productos de temporada, la Kofradia es el lugar idóneo para este tipo de celebraciones, como el día del padre, tenemos unas vistas espectaculares, el restaurante está ubicado en el pueblo de Zierbena sobre una reformada cofradia de pescadores, La Kofradía está ubicada en la antigua lonja de pescadores del puerto de Zierbena, la cual ha sido restaurada manteniendo su unión con el mar, los pescadores y el puerto.

Para este tipo de ocasiones disponemos de un estupendo menú degustación en el que podrás probar nuestra cuidada selección de algunos de nuestros platos más icónicos, pero también podrás elegir directamente lo que más te guste de nuestra amplia y variada carta.

No dudes en llamarnos o consultar nuestra carta y reservar tu mesa antes de que sea tarde. ¡Te esperamos!

 

Consulta nuestra carta para celebrar el día del padre en Zierbena Haz tu reserva